Joan Manuel Serrat se despedirá de su público canario hoy en Gran Canaria y el próximo martes en Tenerife. En su última gira, que dio comienzo en Nueva York, el cantante, compositor y músico catalán dirá adiós a más de 50 años de carrera profesional en un Auditorio Alfredo Kraus que ha colgado el cartel de «todo vendido» hace días.

Y es que hay mucha expectación y cariño en torno a la despedida de unos de los artistas más queridos que ha incluido a Canarias en esta gira que han denominado El vicio de cantar en la que por útlima vez el público podrá cantar en directo con el artista temas tan emblemáticos como Mediterráneo, Lucía, la Nana de la cebolla o Para la libertad.

De igual manera, Serrat se despedirá del público chicharrero el próximo martes 21 de junio en el Auditorio de Tenerife, donde el catalán hará lo que mejor se le da y es ser fiel a su estilo y acercar sus letras, música y voz a cinco generaciones de diversas partes del mundo. Serrat es historia viva de las últimas décadas en España y su forma de despedirse será acorde a su estilo. El cantante dirá adiós personalmente a su público para devolver así el cariño que siempre ha recibido en sus más de cincuenta años dedicados a la música.

Este concierto está patrocinado por Archipiélago Renting, Gobierno de Canarias, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, I love the World, Islas Canarias Latitud de Vida, entradas.com, +LED y Distergen.