Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los legendarios Gilberto Santa Rosa y Oscar de León, en el Cook Music Fest

El encuentro musical portuense se extenderá entre el 8 y el 24 de julio | Las entradas ya están a la venta a través de la web oficial del festival, ‘www.cookmusicfest.es’

El cartel oficial del Cook Music Fest de Puerto de la Cruz. E. D.

El Cook Music Fest, en su edición más ambiciosa, se confirma como el epicentro de la música el próximo mes de julio en el Puerto de la Cruz con un cartel lleno de estrellas de la talla de Luis Fonsi, Gilberto Santa Rosa u Oscar de León.

El cantante puertorriqueño, más conocido como El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, está considerado uno de los máximos exponentes del género. El artista, con cinco Grammy Latinos en su haber y más de 3 millones de copias vendidas en el mundo, actuará junto a otra de las grandes leyendas de la música, Oscar de León. El cantautor venezolano fue premiado en 2001 con un Grammy al Mejor álbum de salsa Tropical. Ambas estrellas compartirán escenario, en un emblemático concierto, el día 23 de julio y estarán acompañados por Laritza Bacallao y orquestas canarias como La Maquinaria Band, La Sabrosa y Tropin Latin Music.

Luis Fonsi

Luis Fonsi, uno de los artistas más importantes del panorama internacional actual, actuará el 9 de julio en un concierto donde deleitará al público con temas tan icónicos como Despacito o de su nuevo álbum Ley de Gravedad.

Otra de las actuaciones más esperadas serán la del pop flamenco de India Martínez, el 20 de julio; así como, Lola Índigo, el 21 del mismo mes, que por primera vez actuará en Tenerife. También se subirá al escenario del Cook Music Fest una de las bandas más consagradas en el panorama nacional, La Oreja de van Gogh, el 22 de julio.

En el Cook Music Fest también hay cabida para las bandas y artistas canarios de la talla de Última Llave, Los Salvapantallas, Ni 1 pelo de tonto, Miss Band, Voces en la Distancia, Los Zigarros, Ledes Díaz, Lionel Hernández, Della Du, Simón Salinas y Tabaiba. Esta apuesta musical viene acompañada además con el mejor humor de las islas que está pisando muy fuerte en todos los escenarios y que cada día convoca a más público atraído por el talento y la puesta en escena de artistas y comediantes como Kike Pérez, Saúl Romero, Omayra Cazorla y Petite Lorena. Para los más pequeños de la casa, también se ha desarrollado diferentes espectáculos de la mano de las actuaciones de Pica Pica y Fantasía Show.

Todo ello aderezado con la mejor gastronomía dentro de la Zona Gastronómica del Festival, donde encontrarás un espacio que hará las delicias de los paladares más exigentes. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web oficial del festival www.cookmusicfest.es.

Compartir el artículo

stats