eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llega a Tenerife el concierto de presentación del festival conejero Sonidos Líquidos

La artista Eva Ryjlen será la encargada de poner voz a los primeros conciertos de este festival

Eva Ryjlen actúa este viernes en el Aguere. E. D.

Este viernes, día 13 de mayo, a las 21:00 horas, tendrá lugar el concierto de presentación del festival Sonidos Líquidos en Tenerife. Los asistentes a Aguere Club disfrutarán de un estupendo directo en esta sala de La Laguna.

Eva Ryjlen dará el pistoletazo de salida al festival más sostenible de Canarias, presentando su último trabajo, Onírica. Sin duda, es una autora que, a través de su pop poderoso y sugerente, se encuentra en su plena madurez musical. En esta ocasión los teloneros serán la banda local Mollo & The Freestyle Poodoo Experts, quienes prometen llevarte con sus acordes a las entrañas del rock más clásico.

Tras esta fecha, Eva Ryjlen también actuará en Gran Canaria, en la Sala Alboroto (antiguo Paper Club) acompañada de la banda Los Sanches, originarios de la Isla.

Entre los asistentes al concierto se sortearán packs de vinos, entradas y un viaje para dos personas para asistir al festival Sonidos Líquidos. Las entradas para esta presentación se encuentran a la venta en www.sonidosliquidos.com/presentaciones/. Cabe destacar que el gran evento Sonidos Líquidos tendrá lugar en el utópico escenario de La Geria el sábado 11 de junio. Ya están confirmados los grupos Fuel Fandango, Shego, Goose y pronto se sumarán más artistas a dicho cartel. Además, en la tarde- noche del viernes, 10 de junio, se podrá vibrar con la actuación de La Habitación Roja en la Plaza El Almacén, en Arrecife.

Sonidos Líquidos es reconocido como uno de los festivales más sostenibles de España, gracias al sello A Greener Festival, otorgado por la organización británica del mismo nombre.

Compartir el artículo

stats