El concierto 'Cayó la Noche. Festival de Música Urbana' reunirá el sábado 28 de mayo en la ciudad deportiva de Siete Palmas (Las Palmas de Gran Canaria) por primera vez en Canarias a los canarios responsables del éxito que ha reventado las listas de música de todo el mundo: Cayó la Noche. El tema acumula casi 200 millones de reproducciones y descargas en redes y plataformas, es doble disco de platino en España y disco de oro en Argentina y Chile, entre otros galardones que ha cosechado.

Quevedo, Cruz Cafuné, Bejo, La Pantera, Abhir Hathi, Juseph y El Ima se presentarán ante sus miles de fans y presentarán sus grandes éxitos en el concierto (19.30 horas) de tres horas de duración que presenta El Mono Producciones y en el que también actúa Daniela Garsal. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en www.entrees.es y www.elmonoproducciones.com.

Concurso de maquetas

Además, La Provincia / Diario de Las Palmas y El Día / La Opinión de Tenerife convocan un Concurso de Maquetas de Música Urbana con motivo de la celebración el 28 de mayo en la Ciudad Deportiva Siete Palmas del concierto 'Cayó la Noche. Festival de Música Urbana'. Participa.