Nicki Nicole será una de las grandes estrellas del cartel musical del Isla Bonita Love Festival 2022, que se celebrará el 30 de julio. La intérprete argentina es parte del grupo de artistas que más suena en las plataformas de todo el mundo, y anuncia su actuación en La Palma tras arrasar ante más de 100.000 personas en Lollapalazo, en Chile. Allí se encumbró como una de las cantantes femeninas de género urbano con más impacto en la escena musical actual.

Nicki Nicole subirá a uno de los escenarios del Love Festival en Tazacorte para compartir tablas con Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Pignoise, Edurne, Bombai y Rebecca & Fiona, además de un octavo artista internacional aún por anunciar. Será, sin duda, uno de los mejores eventos musicales que verá Canarias este año, con la recuperación de los grandes espectáculos y en un marco adecuado para potenciar la recuperación y dinamización económica y turística de La Palma. Las entradas se pueden conseguir ya en Tomaticket o El Corte Inglés, y en breve estarán disponibles en las oficinas de turismo de La Palma.

En tal solo tres años Nicki Nicole se ha convertido en la artista que rompe todos los récords. El talento y popularidad de la joven rosarina trasciende todos los límites con una autenticidad única en escena. Nicki Nicole ofrece un repertorio soñado por sus jóvenes seguidores con los éxitos de su reciente álbum, Parte de mí, que arrasa con más de 350 millones de descargas, logrando el puesto número 2 a nivel mundial y noveno en Estados Unidos. Con todo, sus canciones la han convertido en un fenómeno mundial.

La artista argentina Nicki Nicole. El Día

Antes de llegar a La Palma, este mes se presentará en el Coachella (EEUU) para acrecentar aún más su ascendente carrera. Ha sido anunciada para los días 16 y 23, cuando también actuarán artistas como Miley Cyrus, Billie Eilish y Kanye West, como parte del que se considera el festival más importante del Mundo. Así, Nicki Nicole no para de trabajar, ya sea en temas propios o en colaboraciones como la reciente Formentera con Aitana, Dangerous con Trueno o con Lit Killah, María Becerra y Tiago PZK en el popular remix de Entre nosotros. Esta unión musical sin duda ha tenido una gran acogida entre los seguidores de la escena de la música urbana argentina.

Con tan solo 18 años la artista argentina irrumpió en la escena cuando lanzó Wapo Traketero, su primera canción. En Spotify sus temas se han posicionado dentro de las 50 canciones más escuchadas del mundo. En 2019 lanzó su álbum debut Recuerdos, compuesto por once canciones en las que exploraba diferentes géneros como el trap, R&B y el pop y donde incluyó colaboraciones con Cazzu, Duki y Bizarrap.

Con el lanzamiento de Colocao superó el millón de visualizaciones en solo 24 horas, y fue tendencia en 14 países. Temas como Mamichula, junto a Trueno y Bizarrap, la situaron dentro de los 50 temas más exitosos en Spotify en menos de una semana y Mala vida se posicionó como el video más visto en el mundo en pocas horas.

Tres años después de iniciar su carrera artística, Nicki Nicole ya ha recibido dos Spotify Awards y ha sido nominada a los Grammy Latinos en 2020 como Mejor Nuevo Artista. Además, está nominada a dos Premio Lo Nuestro. Cerró 2021 como una de los diez artistas argentinos más escuchados en el mundo en Spotify, en donde actualmente tiene unos 16 millones de oyentes cada mes.