eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A la venta las entradas para disfrutar de Pet Shop Boys

La cita con el mítico grupo tendrá lugar el próximo 14 de julio en el Estadio de El Peñón

Sería un pecado perderse cualquiera de los dos conciertos que Pet Shop Boys darán en el archipiélago el próximo verano dentro de su gira Dreamworld Grandes Éxitos en Directo. Ya están disponibles las entradas para dos conciertos que se prevén espectaculares, no solo por los clásicos que el dúo londinense tiene previsto ofrecer a sus fans canarios, sino también por la puesta en escena que siempre ha caracterizado a esta pareja del pop británico. Esta es la primera vez que Pet Shop Boys actuará en las islas.

El día 14 de julio el campo de fútbol de El Peñón de Puerto de la Cruz y dos días más tarde, el 16, en el Gran Canaria Arena, son los días y escenarios escogidos para que Neil Tennant and Chris Lowe muestren a los seguidores y crítica canaria que la música pop y el arte refinado pueden perfectamente ir de la mano.

La productora New Event es la encargada de traer a Pet Shop Boys a Canarias, una pareja musical que como escritores, productores y re-mezcladores han colaborado en sus más de 30 años de historia con artistas como Dusty Springfield, Lady Gaga, Liza Minnelli, Madonna, David Bowie, Yoko Ono, The Killers and Girls Aloud. Además, escribieron el musical Closer to Heaven. Sin duda, será una oportunidad aúnica en Canarias de ver a este dúo legendario que se ha paseado por los mejores festivales del mundo como Glastonbury, Sonar, Vivid Australia, Coachella USA y Corona Capital México.

Compartir el artículo

stats