eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Enrique Bunbury no se retirará de los escenarios sin antes pasar por Canarias

El cantante aragonés estará en el Pabellón Santiago Martín el próximo 27 de agosto

Enrique Bunbury. E. D.

El cantante aragonés Enrique Bunbury estará en el Gran Canaria Arena y en el Pabellón Santiago Martín los días 25 y 27 de agosto respectivamente en su gira de despedida.

Las entradas podrán adquirirse a partir del próximo martes día 8 de marzo en www.newevent.es, www.entradas.com y para el concierto de Tenerife también estará la posibilidad de www.pabellonsantiagomartin.net.

Por lo tanto, el próximo martes a las 12:00 horas saldrán a la venta las entradas para Enrique Bunbury. Sus numerosos seguidores canarios tendrán así la oportunidad de ver a una de las figuras musicales contemporáneas que en los 90, con Héroes del Silencio, formó parte del grupo español más aclamado de todo los tiempos.

Lejos de vivir de esa gloria pasada Bunbury siempre ha sabido reinventarse y ofrecer espectáculos magistrales una vez en solitario. Su peculiar carácter y su gran directo estarán en escena en el Gran Canaria Arena el día 25 de agosto y en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna el 27 de ese mismo mes.

El cartel de los conciertos en Canarias. El Día

Bunbury es de esos artistas que dejan huella y ha elegido Canarias entre los destinos que tendrán el privilegio de verlo en directo una última vez antes de su anunciada retirada. A su gira por México, uno de los países que más quieren al cantante aragonés, se unirá su paso por Estados Unidos y por nuestro territorio para decir adiós a los escenarios en una despedida que se prevé apoteósica.

Patrocinan el evento Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Archipiélago Renting, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, I love the World, Islas Canarias Latitud de Vida, entradas.com, +LED y Distergen.

Compartir el artículo

stats