eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Conservatorio Profesional de Música abre sus puertas al nuevo curso

El alumnado podrá preinscribirse para las especialidades instrumentales e iniciación musical hasta este viernes día 25

Detalle de las audiciones en el centro. E. D.

El Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife ha dado el golpe de batuta para abrir su plazo de preinscripciones a las pruebas de acceso para el curso académico 2022-2023, que arrancó el pasado día 3 y se prolongará hasta este viernes 25, día de febrero.

El procedimiento está destinado a los alumnos de nuevo acceso, alumnos del centro que cambian de nivel de enseñanza (de Iniciación a 1º de Enseñanza Elemental o de 4º de Enseñanza Elemental a Enseñanza Profesional) y alumnos del centro que quieren realizar un cambio de especialidad o simultanear su instrumento con otro de nuevo acceso. En cada caso habrán de rellenar un formulario online a través de la página web www.cpmtenerife.com y se recuerda que todas las clases se impartirán en horario de tarde.

Con la preparación del nuevo curso académico, el Conservatorio recupera con entusiasmo e ilusión un año más su compromiso con la docencia y la música, que promueve con todas las medidas de seguridad tanto para el alumnado como su profesorado.

Compartir el artículo

stats