eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

‘Bodies’, la muestra del cuerpo humano más visitada, llega a Tenerife

Costa Adeje recibirá la exposición entretenida, extraordinaria y educativa

Imagen de la exposición. El Día

La muestra de anatomía más exitosa del mundo llega a Canarias. En concreto, será Tenerife la isla encargada de albergar esta exposición durante las próximas semanas, después de haber sido exhibida en más de 18 países con un total de 30 millones de visitantes en todo el mundo. Bodies aterrizará en uno de los puntos neurálgicos de Costa Adeje, como es el Magma Arte y Congresos. Bodies es una exposición con una superficie de unos 800 metros cuadrados en los que el visitante podrá realizar un recorrido por las diferentes áreas del cuerpo humano y observar órganos y cuerpos reales que han sido «cuidadosamente conservados» mediante la plastinación, un proceso tecnológico para la conservación de materiales biológicos. La exposición abrirá sus puertas el próximo día 28 y se podrá visitar hasta el 27 de marzo con un horario muy amplio.

Esta exposición tiene un alto interés cultural y científico y es perfecto para todas las edades. Se ha confeccionado con el objetivo de dar a conocer los secretos de la anatomía humana a través de un viaje educativo sobre lo que realmente esconde la piel, mostrando como nunca antes el funcionamiento de la máquina más perfecta jamás creada: el propio cuerpo. La muestra se encuentra dividida en salas que representan los seis sistemas principales del cuerpo: el sistema óseo, pasando después por los sistemas muscular, nervioso, circulatorio, digestivo, respiratorio, urinario y reproductivo.

La empresa promotora de la exposición es LG Eventos y Espectáculos S.C. Asimismo, esta importante exposición cultural tiene como principal patrocinador a Asaoye Asociación de Animación, Ocio y Entretenimiento, Hotelero y E. De Canarias, quienes consideran que es una oportunidad única para aprender sobre la anatomía humana y la importancia de cuidar el cuerpo humano.

Para asistir a la muestra es necesario contar con entradas que ya se pueden comprar on line en Tomaticket. Los organizadores prometen una experiencia emocional, cultural y educativa y animan al público tinerfeño a unirse a los millones de personas de todas las edades que ya han visitado Bodies en todo el mundo y disfrutar de esta inspiradora exposición que cambiará para siempre la concepto sobre uno mismo, la experiencia de la vida y la importancia de cuidar el organismo.

La exposición es totalmente segura, responsable y sostenible, aplicando todos los protocolos y medidas de seguridad covid.

Compartir el artículo

stats