Jennifer López (JLo), la estrella de The Mother, está ya en Gran Canaria para iniciar la mayor producción de Netflix para el próximo 2022 en toda Europa. La actriz aterrizó el martes por la tarde en el aeropuerto grancanario y se dirigió en una comitiva al hotel donde se hospedará durante el rodaje, situado en el Sur.

El thriller estadounidense The Mother, dirigido por la cineasta Niki Caro (MulánLa casa de la esperanza...), y cuyo elenco completan los actores Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick, se filmará en distintas localizaciones de la ciudad, sobre todo, en las zonas de Triana-Vegueta-Arenales, incluidas la Alameda de Colón y el Gabinete Literario, el Parque San Telmo y la calle Canalejas, a lo largo de las próximas semanas.

JLo aterrizó en la Isla después de unos meses de rodaje en Vancouver (Canadá), y la previsión es la grabación en la capital grancanaria arranque "antes del Día de Reyes" en el entorno del Parque San Telmo y que, incluso, se paralice el tráfico de la arteria de Bravo Murillo durante, al menos, una jornada. 

La trama gira en torno a la historia de una asesina a sueldo, a la que encarna López, que abandona su escondite para proteger a su hija, a la que renunció años atrás cuando era perseguida por una peligrosa banda, que encarnan Fiennes y García Bernal.