eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Serrat incluye Canarias en su gira de despedida ‘El vicio de cantar’

El artista vuelve a los escenarios para despedirse de sus fans con dos conciertos, el 18 de junio en Gran Canaria y el 21 en Tenerife

Joan Manuel Serrat. E. D.

Si hay un artista que ha sabido combinar la música con la poesía ese sin duda ha sido Joan Manuel Serrat. Más de 50 años de carrera musical donde el cantautor catalán ha sabido siempre reinventarse y acercar sus letras, música y voz a cinco generaciones de diversas partes del mundo.

Serrat está de despedida y ha elegido hacerlo de la forma más poética posible visitando todos los lugares donde ha encontrado el cariño y por el que ha desarrollado a lo largo de toda su carrera un gran vicio por cantar. El vicio de cantar 1965-2022, que es como se denomina la gira, aterrizará en Canarias el próximo verano, más concretamente los días 18 y 21 de junio de 2022. El 18 de junio el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria acogerá la voz y el sentir de Serrat pasando dos días más tarde, el 21, a Tenerife donde el escenario escogido ha sido el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.

56 años de música

Joan Manuel Serrat dice adiós a su público desde dónde más cómodo se siente, el escenario, y es todo un privilegio que las islas entren dentro de una gira que pone punto y final a sus 56 años de música, voz y letras que han pasado de generación en generación y que permanecerán en el imaginario colectivo por mucho tiempo.

Desde New Event, productora organizadora del festival, afirman que para ambas citas aplicarán, como hasta ahora, todas las medidas sanitarias posibles para garantizar que el evento se desarrolle dentro de los parámetros que las autoridades sanitarias recomiendan.

Se anunciará la venta de entradas y desde dónde poder adquirirlas muy pronto.

Compartir el artículo

stats