La cantante Dua Lipa lleva toda la semana revolucionando Tenerife. Su presencia en la Isla para la grabación de una campaña publicitaria para Yves Saint Laurent ha sido altamente comentada en las redes sociales tinerfeñas pero ahora ha sido la propia artista la que ha acudido a Internet para enseñarle al mundo dónde está.

A través de una publicación en Instagram, Dua Lipa se ha mostrado encantada con su estancia en Tenerife y ha presumido del sol. El post, con varías imágenes encabezadas por una playa tinerfeña, ya tiene más de dos millones de likes. "Terminando el año bajo el sol con mi familia de @yslbeauty. No puedo esperar a que todos vean esto", afirma la cantante en el enunciado.

Además, Lipa también publicó una story en la que compartió una fotografía del equipo de rodaje del spot y que usó para darles las gracias.

La cantante ha estado rodando en diversas localizaciones de la Isla, entre las que destacan la céntrica Plaza de España y la Facultad de Bellas Artes, en la que además pudo comprobar in situ el revuelo generado entres sus fans.