eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

‘From Behind All Over’, de Arantxa Martínez y Tenerife LAV, en La Granja

La función, en la que se exhibe el resultado de la residencia de la artista, forma parte de la curaduría ‘Sonar Bailando’ de Darío Barreto

Una imagen de la pieza. E. D.

La bailarina y performer Arantxa Martínez exhibe el resultado de su residencia de investigación, From Behind All Over, en una genuina función que reflexiona sobre la pluralidad y que busca hacernos conectar con todo lo que nos rodea. El espectáculo, que se origina en el seno del laboratorio Tenerife LAV, será este viernes 10 a las 20:00 horas en el Espacio La Granja. La entrada se puede adquirir de manera gratuita a través de la página web del espacio.

From Behind All Over, como residencia de investigación, forma parte de la curaduría Sonar Bailando de Darío Barreto, y cuenta con el apoyo del Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC) del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife. El espectáculo se ofrece, en palabras de la artista, «como un espacio y tiempo favorables para convocar las voces que siguen desafiando mi experiencia Convocarlas y que me echen una mano»

Compartir el artículo

stats