Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comienza la venta de entradas para ‘Escenas de la vida conyugal’

La obra llegará al Teatro Guimerá de la capital el próximo mes de marzo | Ricardo Darín y Andrea Pietra protagonizan esta obra

Darín y Pietra durante una representación de ‘Escenas de la vida conyugal’. E. D.

Las entradas para acudir a las funciones que están previstas de la obra Escenas de la vida conyugal saldrán a la venta a lo largo de los próximos días. Esta propuesta escénica girará por diferentes escenarios isleños entre los meses de marzo y abril del próximo año. La pequeña gira comenzará en Tenerife el próximo 29 de marzo. En el caso de las funciones previstas para Gran Canaria, los pases saldrán a la venta el próximo jueves. Las personas interesadas podrán adquirirlas en las taquillas del Teatro Cuyás de la capital grancanaria. Para poder hacerse con ellas será necesario pedir cita previa en el mismo teatro. Este trámite ya puede realizarse.

Escenas de la vida conyugal es la brillante comedia que estará de gira por el Archipiélago la próxima primavera y que hará posible que viste las Islas el aclamado actor argentino Ricardo Darín, junto a la actriz Andrea Pietra. Ambos protagonizan está propuesta que tenía previsto visitar Canarias hace meses pero que ha tenido que posponer la gira debido a la crisis sanitaria. Uno de los escenarios escogidos para representar esta obra en las Islas es el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria, donde estará entre el 30 de marzo y 3 de abril.

La obra de Ingmar Bergman, que se gestó como miniserie en Suecia en la década de 1970, y que posteriormente ha sido adaptada al teatro, cuenta la historia de un matrimonio que con pinceladas de humor, drama y morbo culmina en divorcio. Pero antes de esa ruptura y durante ella, el matrimonio formado por Juan (Ricardo Darín) y Mariana (Andrea Pietra) conforman un conjunto de escenas cotidianas con exquisito humor y baños de dura realidad con las que más de uno se sentirá identificado. La obra dirigida por Norma Aleandro no tiene ninguna referencia temporal porque esta pareja y las escenas que representan, sus comportamientos, actitudes y anhelos traspasan fronteras y épocas. Norma Aleandro, que ya interpretara en 1992 esta obra junto al también primera figura argentina Alfredo Alcón, es la directora de esta nueva versión, que tiene un vestuario renovado diseñado por Renata Schussheim, escenografía de Juan Lepes, diseño de iluminación de Gonzalo Córdova, música incidental de Diego Savoretti y producción ejecutiva de José Luis Mazza.

La obra estará de gira por el Archipiélago con actuaciones en Tenerife, Gran Canaria Fuerteventura y Lanzarote.

Compartir el artículo

stats