El violonchelo y el piano del Dúo Cassadóllegan mañana al Auditorio

Marta Moll y Damián Martínez, el Dúo Cassadó. / E. D.

El violonchelo y el piano del Dúo Cassadó llegan mañana a las 19:30 horas a la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife. El concierto, titulado Luces y sombras, incluye obras de Johann Sebastian Bach, Zoltan Kodály, Ernest Bloch y Arvo Pärt. Las entradas se encuentran a la venta.
El Dúo Cassadó está compuesto por Damian Martínez Marco, violonchelista, y Marta Moll de Alba, pianista, un tándem que ofrece programas de gran sensibilidad que destacan por su originalidad y carisma. El programa de Luces y sombras comenzará con Suite para violonchelo solo n.º 3 en do mayor, BWV 1009, de Bach; y continuará con el Adagio para cello y piano de Kodály. Le seguirá From Jewish Life, de Bloch, para, finalmente, terminar con Spiegel im Spiegel y Fratres, de Pärt.
Artista exclusivo de Warner Classics, el Dúo Cassadó ha actuado en Israel, Canadá, Colombia, Ecuador, Argentina, Marruecos, Túnez, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Portugal, Egipto, Jordania y China. Comenzó su trayectoria artística en el año 2000 y desde entonces ha recibido el reconocimiento del público y de la crítica internacional.
Las entradas se pueden adquirir hasta quince minutos antes del comienzo de cada espectáculo en la página web www.auditoriodetenerife.com y de forma telefónica en el 902 317 327 y en la taquilla de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Suscríbete para seguir leyendo
- El CD Tenerife se prepara para jugar en una ratonera: 'Es el campo que más condiciona de la categoría
- Los dos acusados de un asesinato en Arona se echan las culpas del crimen
- Tres actos vandálicos a la semana en la zona de Los Charcos de Valleseco
- Santa Cruz enciende su Navidad este jueves con más de 100 actividades
- La iglesia más extraña y espectacular del mundo está en Tenerife: así es la obra de un arquitecto canario que ha ganado el 'mundial de la arquitectura'
- Esta aerolínea que opera desde el Aeropuerto de Tenerife Sur es la más barata para irte a ver mercadillos navideños este año: adelanta a Ryanair y Vueling
- Quince jóvenes se enfrentan con cuchillos y palos en un barrio de Tenerife
- Ni Londres ni Madrid: uno de los mercadillos más mágicos de Navidad está en Santa Cruz de Tenerife