Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manu Alles lleva su propuesta de hip hop y funk al Boston Club de la capital

Dj Tanfx, Revil Beat y Adrián Denniz completan el cartel con la programación del fin de semana

Manu Alles.

Manu Alles. E. D.

El polifacético Manu Alles será el encargado de abrir hoy, a partir de las 21:30 horas, la programación musical del Boston Club, nuevo local situado en el número 37 de la Avenida Anaga de Santa Cruz de Tenerife que abre sus puertas como renovado espacio para la música en directo y sesiones de dj en la capital chicharrera.

Manu Alles, artista de madre brasileña y padre asturiano, vive afincado desde los cuatro años en las Islas. Su propuesta musical recorre estilos que van desde rnb contemporáneo hasta el neo soul, pasando por el hip hop y el funk. Su versatilidad llena de energía todo su repertorio, tal y como ya demostró en su pasada actuación el Festival Canarias Jazz Show Room.

Será el primero de una importante lista de artistas que llenarán de música el local capitalino en su primer fin de semana de vida. Los dj Tanfx (viernes y sábado), Revil Beat (sábado) y Adrián Denniz (domingo) completan la programación. En esta nueva andadura, la oferta musical de Boston Club se centrará en los sonidos contemporánea del R&B, soul, funk, además del urban más actual; incluirá directos de jóvenes artistas locales de la actualidad musical canaria. También dispondrá de una sala para los amantes de los sonidos más underground donde contará con los deejays referentes de la escena.

En este proyecto personal, Manu Alles aprovecha su versatilidad como artista –condición que le posibilita subir solo al escenario– disparando la música sobre la que acoplará sus letras. Además de su capacidad como intérprete, Manu posee un dominio absoluto sobre varios instrumentos, además de ejercer como arreglista de sus propias composiciones.

Compartir el artículo

stats