Los responsables de la empresa promotora de la gira de despedida de Extremoduro, Live Nation, han anunciado que todos aquellos que compraron una entrada para este evento podrán solicitar la devolución del importe hasta el próximo 30 de septiembre.

En un comunicado, Live Natación ha señalado que tras haber intentado el aplazamiento hasta el último momento, lamentan comunicar "la imposibilidad definitiva" de celebración de los conciertos de la gira de despedida de Extremoduro.

La empresa culpa a la "negativa de Robe Iniesta y su representante artístico a realizar la misma en un futuro, en contra de la posición de Iñaki Antón, quien confirmó hace meses su compromiso a un aplazamiento".

Para solicitar la devolución del importe de las entradas, los compradores deberán seguir las instrucciones del email "que recibirán muy pronto del canal de venta donde lo compraron", mientras que si la compra fue en tienda física deberán personarse en la misma.

Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 30 de septiembre para solicitar la devolución de la compra, que se reembolsará solo a los titulares de la compra realizada en un punto de venta oficial y se solicite en dicho punto.

La empresa ha mostrado su "asombro" ante "la persistente obsesión de Robe Iniesta en sembrar la duda acerca de la devolución de las entradas", cuando, ha dicho, desde el primer aplazamiento de la gira, y con cada certeza que afectase a las fechas de las mismas, "ha procedido en diversas ocasiones a la devolución a quienes así lo han solicitado".

"Y aún más cuando él mismo se escurre sin devolver las cantidades anticipadas en su poder", ha concluido.