Virginia Guantanamera gana el Premio Cubadisco 2021 a la Popularidad con su disco de música infantil Lo mejor de mí. La cantante cubana afincada en Canarias vuelve a destacar en el certamen más importante de la discografía cubana y obtiene este galardón que se convierte en el segundo premio logra en el certamen, además de cuatro nominaciones desde el año 2011.

Durante más dos décadas la cantante ha estado a caballo entre Cuba y Canarias. Lo mejor de mí, su último trabajo discográfico, grabado durante la época de confinamiento, es un homenaje a Kiki Corona. Guantanamera canta 14 de los temas infantiles del compositor cubano, por lo que es un disco pensando para toda la familia. El proceso de realización y edición del trabajo se realizó de manera virtual, entre los Estudios MDC de Tenerife y la EGREM en Cuba. A lo largo de 45 días, se produjo un arduo y complejo intercambio de opiniones entre los dos equipos.

El disco infantil Lo mejor de mí. Virginia Guantanamera canta a Kiki Corona obtuvo el Premio Cubadisco 2021 a la Popularidad después de recibir más de 40.000 votos. Entre los países que más votaron se encuentran Cuba, Estados Unidos, Ecuador, México o España.