El Espacio La Granja, el Teatro Guimerá y el Auditorio de Tenerife serán los tres ejes escénicos de la última jornada del Festival de las Artes en Movimiento (FAM) que organiza el Cabildo de Tenerife. La agenda diseñada para la jornada dominical acapara todos los públicos, es decir, por la mañana las actividades darán comienzo con un espectáculo familiar titulado Petitdanza que está avalado por Natalia Medina Compañía de Danza (Espacio La Granja / 10:30 horas).

Al mediodía, el proyecto coreográfico liderado por Daniel Abreu, Premio Nacional de Danza, representará El hijo (Teatro Guimerá / 12:00 horas), antes de que el FAM aborde la programación de tarde con el Auditorio de Tenerife como nudo central de la programación. A nivel interno, los programadores podrán asistir en la Sala Castillo a los pases de Laura Marrero (Sutil), Javier Arozena (Schwanengesang), Carmen Macías (Tun/La) y Acerina Toledo (La orilla de mi piel).

Los últimos latidos del Festival de las Artes del Movimiento llegarán a través de los montajes Esto que tú ves (Exteriores del Auditorio / 18:30 horas), El pastor (Sala de Cámara / 19:00 horas) y Kenophobia (Sala Sinfónica / 20:00 horas). Toda la información se puede consultar en www.famtenerife.com.