Después de haber lanzado su octavo álbum, XXI, hace varios meses, el cantante canario Dactah Chando vuelve a la escena musical de las Islas con una nueva propuesta visual, Todo va dentro. Este videoclip corresponde a uno de los cortes incluidos en su último trabajo discográfico y se puede disfrutar ya a través de Youtube.

Todo va dentro es una canción profunda y meditativa donde el cantante tinerfeño habla de sus inquietudes respecto a la visión interior que cada persona tiene, y que tarde o temprano se ve reflejada en sus pensamientos y acciones. Otra canción que acerca a sus seguidores a la parte más espiritual y profunda del artista, que se caracteriza por sus letras llenas de contenido cultural. Esta canción está compuesta, producida e incluso grabada por el mismo Chando en el bajo, que además cuenta con la mezcla de su incondicional compañero de sus últimos trabajos como es Umberto Echo, el conocido ingeniero de sonido europeo, con el que trabaja desde 2013.

Este nuevo video, rodado en Tenerife, acerca al público a los paisajes variados que la isla ofrece. Esta vez, los desiertos, los cielos cubiertos, el ambiente bucólico acompaña esta gran canción.