El trío tinerfeño de jazz fusión A Few Colors presenta este viernes, en el Auditorio Infanta Leonor de Arona, su nuevo álbum Sound illusions. Este concierto supone el inicio de la gira 2021 por diferentes escenarios de Canarias de la agrupación canaria. El nuevo álbum viene cargado de jazz fusión con composiciones de los tres integrantes del proyecto por primera vez. El trío, que en 2019 estrenó su primer álbum en Estados Unidos, España, Colombia e Italia, vuelve a hacer las delicias del público porque, como anuncia su productor Pedro Marcos, “nunca hemos parado de trabajar”. De este modo, este nuevo disco ofrece composiciones orgánicas y basadas en el talento y la experiencia de cada uno de sus integrantes.

El álbum, que estará disponible a partir de mañana en distintas plataformas como Spotify, Youtube Music, Deezer o Apple Music, así como en el sitio web del trío, se podrá adquirir además físicamente el día del concierto. Precisamente esta actuación está incluida en la programación oficial de eventos con motivo del Día Internacional del Jazz que se celebra este viernes.

Sound illusions, grabado en los estudios Arena Digital y editado por el sello discográfico Multitrack, está editado y producido íntegramente en Tenerife. Se trata de un trabajo donde el jazz fusión pasa a primera escena, con siete temas originales y orgánicos con la novedad de que en este caso cada uno de los integrantes ha introducido composiciones propias al proyecto. El trío A Few Colors comenzó su andadura a finales del año 2017 y en octubre de 2019 presentaron su primer álbum.

Una sencilla reunión en Tacoronte por parte de Pedro Marcos y Eliseo Lloreda con el objetivo de hacer únicamente “la música que más nos place” dio lugar a este proyecto musical con el que los integrantes luchan contra la industria de la música comercial paracrear de cero un producto para escuchar y disfrutar dentro del género de jazz fusión. De este modo, componen el trío Eliseo Lloreda (guitarrista, compositor y arreglista ), Felu Morales (bajista) y Pedro Marcos Volf (batería, compositor y productor). En octubre de 2019, A Few Colors lanzó al mercado el álbum Hostile Environment, con el que giraron por Estados Unidos y Canarias.