Habrá Phe Festival también este 2021 y, pese a que no han trascendido la mayoría de los detalles, la organización confirmó ayer las fechas de los conciertos: el viernes 20 de agosto y el sábado día 21. Asimismo, ya están a la venta las entradas para disfrutar de este festival de música de Puerto de la Cruz. El precio actual de los abonos para Phe Festival 2021, a 25 euros, se mantendrá hasta el próximo 23 de abril a las 23:59 y están disponibles a través del portal especializado www.tickety.es. “Desde Phe Festival estamos trabajando todo lo posible para que puedas disfrutar de una experiencia de entretenimiento única y segura. Nuestro lema este año: #GanasDeEsfuerzo”, confirmaron en un comunicado.

Todo apunta a que las primeras confirmaciones con el nombre de los grupos que se subirán al escenario del campo de fútbol de El Peñón se darán a conocer en apenas unos días.

Este lunes el festival estrenó el primer videoclip promocional de esta edición y, puestos a seguir las pistas, parece que uno de los nombres que formarán parte del esperado cartel será el grupo Mucho. La formación pone banda sonora a esta primera actividad promocional de certamen de música y tendencias por excelencia del verano musical de Canarias.