El Teatro Leal cede su escenario principal a Revolver el próximo viernes, 17 de abril, en dos sesiones de concierto que tendrán lugar a las 16:00 y a las 19:00 horas. En este espectáculo, titulado Revolver, 30 años, Carlos Goñi repasará su carrera musical a través de sus grandes éxitos y de canciones menos conocidas que forman parte de su historia. El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) presenta esta propuesta que trae el rock español hasta el casco lagunero.

Esta gira aprovecha el aniversario de Revolver para contar la vida personal y artística del cantautor con la música como vía principal, un relato que está guiado por sus canciones y se construye como un homenaje al músico y su obra. Además, Goñi promete una experiencia única entre el artista y su público en un ambiente de celebración.

Para asegurar la asistencia de un mayor número de personas, se podrá disfrutar del concierto en dos sesiones. Las entradas podrán adquirirse en la web www.entradasatualcance.com y en la taquilla del Leal.