Abril… Letras, Cultura, Música y mucho más es el nombre del nuevo proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Buenavista del Norte, que se desarrollará del 7 de abril al 1 de mayo. Se trata de la quinta edición de este programa que busca crear lazos entre la cultura y la naturaleza con la realización de diferentes espectáculos en distintas localizaciones del municipio.

Centrado en sus comienzos en la literatura y la música, este evento ya consolidado en Buenavista del Norte ha ido enriqueciéndose de distintas disciplinas artísticas durante estos cuatro años, llegando a convertirse en el epicentro de la agenda cultural anual del municipio. La programación arrancará el 7 de abril, en la Sala El Granero, con la muestra Theothermasks sobre máscaras mejicanas y colombianas.

Además, el sábado 10 tendrá lugar una ruta teatralizada a cargo de la compañía Jaster&Luis Creaciones. Un día después le tocará el turno al espectáculo teatral Ñaques, bululús y otros habladores, adaptación del entremés homónimo de Cervantes a cargo de Teatrosilos. Los días 14, 15 y 16 de abril, la biblioteca pública organizará encuentros con autores canarios.