Los cantantes que integran la octava promoción de Opera (e)Studio ofrecerán esta tarde a partir de las 19:00 horas, un recital –con las entradas ya agotadas– en la Escuela Municipal de Música de Adeje. Esta será la segunda puesta en escena de los doce artistas, tras el estreno que tuvieron el martes en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL), al que asistieron, entre otros, el consejero de Cultura del Cabildo, Enrique Arriaga; el vicerrector de Cultura, Juan Albino Méndez, y el director insular de Cultura, Alejandro Krawietz.

Los doce artistas que participan en esta edición de la academia de formación que organiza el área de Cultura del Cabildo a través de Ópera de Tenerife ofrecieron en La Laguna –con propina incluida–y repetirán en Adeje un recorrido por fragmentos populares de diversos compositores. Las diferentes piezas fueron presentadas por el director de la academia, Giulio Zappa. Este grupo de artistas ofrecerá la ópera Il matrimonio segreto del 18 al 21 de marzo.

En el recital de Adeje se podrán escuchar trece piezas: tres de ellas de Rossini, una de Donizetti y cuatro de Cimarosa, incluidas de Il matrimonio segreto, el título que será representado en Auditorio.