Viviendo, uno de los temas fundamentales en la carrera de Marc Anthony, da título al concierto tributo al cantante puertorriqueño, que se celebrará el sábado en el Teatro Guimerá. Manuel Estupiñán, artista canario conocido por sus interpretaciones de música popular de las Islas, pone voz a uno de los cantantes contemporáneos más famosos y reconocidos del mundo. El concierto, que comenzará a las 19:00 horas, incluye un amplio repertorio de las canciones de la estrella de la música latina, para lo que contará con compañeros sobre el escenario. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Guimerá y a través de la página web www.teatroguimera.es. El sábado la taquilla abrirá dos horas antes de que comience el espectáculo.

Estupiñán es arreglista, director musical y cantante de reconocida y dilatada trayectoria y ha formado parte de diferentes agrupaciones y proyectos. También ha firmado la producción musical de espectáculos y producciones discográficas. Camino Viejo Producciones ha puesto en marcha este proyecto en el que interviene todo un elenco de profesionales de prestigio y, sobre todo, con máximo respeto a un artista único. Esas premisas marcan el trabajo desarrollado durante horas de preparación por el conjunto de músicas que arropará a Manuel Estupiñán sobre las tablas, que cuenta con la dirección musical de Iván Munguia y la dirección escénica de Israel Reyes.

La carrera de Marc Anthony está salpicada de grandes éxitos que forman parte de la historia de la música contemporánea. El artista siempre ha contado con seguidores en Canarias, una tierra que ha visitado con frecuencia y que siempre le ha demostrado un enorme afecto. Sus canciones, muchas de ellas éxitos mundiales, incluyen música salsa, boleros, baladas o pop. Marco Antonio Muñiz, nombre real de Marc Anthony, creció entre los diversos ritmos que inundan la metrópoli neoyorquina. Desde muy joven comenzó a cantar en locales y discotecas, en las que pronto adquirió popularidad. Después formó parte del coro del conjunto Latin Rascals, banda producida por Louie Vega.