Marwan ofrecerá dos conciertos en La Laguna. El cantautor y poeta madrileño, muy asiduo a los escenarios de las Islas, estará en Tenerife los próximos 26 y 28 de febrero. Las sesiones, distribuidas en dos pases por día. Comenzarán, concretamente, a las 18.00 y a las 20:00 horas en el Búho Club de La Laguna del viernes y el domingo, respectivamente. El objetivo de la visita es la presentación de su nuevo disco , El Viejo Boxeador. Las entradas para asistir al espectáculo ya están disponibles en www.tomaticket.es.

El Viejo Boxeador es el último disco de Marwan. Considerado como uno de sus mejores trabajos, ha alcanzado el número uno en la lista de ventas de España y en otros países de hispanoamérica. Es el primero de sus discos grabado en Sheffiled junto al productor Colin Elliot (Kylie Minogue, Texas, Richard Hawley o Jarvis Cocker). Contiene diez temas que profundizan en el universo creativo del autor, especialmente conocido también a través de las redes sociales.

Los organizadores, que recuerdan que los cuatro conciertos contarán con todas las medidas sanitarias para evitar la expansión del Covid-19, han dispuesto también un teléfono para reservar los pases: 686479388.