La Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife vivirá este martes, 8 de diciembre de 2020, su último día de actividad de su XXXII edición. Después seis días de actividad, esta cita con los libros y la literatura se despide programando seis nuevas actividades en la explanada del parking del Palmetum de la capital chicharrera, en el que se han desarrollado más de medio centenar de actos programados.

En esta jornada de despedida, la programación oficial se iniciará a las 11:00 horas con el acto Reflexiones de Agustín Gajate, Cautivo y Orla de forzados de José Rivero Vivas. El siguiente autor en tomar protagonismo será Víctor Álamo de la Rosa, a las 12:00 horas, con la presentación de La ternura del caníbal. A las 13:00 horas, Nicolás Dorta, con Las zonas comunes, y Sergio Barreto, con Las estribaciones occidentales de Cydonia, serán los siguientes en hablar de sus obras en la carpa de presentaciones.

En horario de tarde, la actividad se retomará a las 17:00 horas con la presentación de novedades del Centro de la Cultura Popular Canaria. A las 18:00 horas tendrán presencia de manera conjunta los autores Yeray Barroso, con Ceremonia, Daniel Bernal Suárez, con Meditaciones del pez austral; además de una mención a la obra de Digna Palou, Poesía completa.