World Music Sessions llega este 2020 a su cuarta edición programando dos noches de música que se desarrollarán durante el primer fin de semana de noviembre con la actuación de cuatro formaciones, fiel a su filosofía de dar proyección a formaciones jóvenes y otras con una trayectoria consolidada, que residen en Canarias, aunque con diferentes procedencias entre sus componentes.

Así, en esta ocasión el cartel artístico ha quedado compuesto por los grupos Morimoto Sisters, Marianne Robiou Project, Andrés Leoni y ST Fusion, una variada muestra en musical en la que se fusionan tradición y vanguardia gracias al buen hacer de algunos de los músicos más reconocidos de Canarias. Este próximo viernes, a partir de las 20:30 horas, el Espacio La Granja de Santa Cruz de Tenerife acogerá las actuaciones de Morimoto Sisters y Marianne Robiou Project. Las entradas, al precio de 8 euros, ya se pueden conseguir a través de la web www.espaciolagranja.com.

Desde la original propuesta del dúo de hermanas japonesas, que incluyen en sus repertorios músicas de oriente y occidente interpretadas a un altísimo nivel gracias a sus voces prodigiosas y a su virtuosismo al piano. La noche se completará con las sonoridades de la banda liderada por la cantante francesa Marianne Robiou, que varían entre la bossa nova, el swing, el new jazz o el funk, y todas sus variantes, gracias a la versatilidad y experiencia de sus componentes, madurada en los escenarios canarios e internacionales.

En el MUNA

Mientras, la jornada del próximo sábado se desarrollará en las instalaciones del MUNA (Museo de Naturaleza y Arqueología) a partir de las 19:00 horas, con los conciertos de Andrés Leoni y St Fusión. Las invitaciones, para el control de aforo, se podrán conseguir a partir del próximo jueves en https://entradas.museosdetenerife.org/. ST Fusion es un proyecto de investigación sobre la música japonesa, desde sus principios hasta la actualidad, fusionando folclore y jazz. Por su parte, Andrés Leoni ofrecerá su genuina muestra de tangos.