TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo que depende del área de Cultura del Cabildo de Tenerife que gestiona el consejero Enrique Arriaga, celebra mañana a las 19:00 horas, un nuevo encuentro de Diálogos, un ciclo con artistas presentes en la Colección del Centro de Fotografía Isla de Tenerife que acerca al público el trabajo de artistas y que ayuda a entender el valor de las distintas colecciones de fotografía en TEA. En esta ocasión, Diálogos contará con la participación de Alejandro Togores (Tenerife, 1945) que conversará con Antonio Vela (Tenerife, 1952) sobre su trayectoria artística y su visión de la fotografía.

La entrada para asistir a esta actividad es gratuita pero requiere de reserva previa enviando un correo a tea@tenerife.es indicando nombre, contacto y número de DNI. El aforo está limitado y las personas que asistan deberán hacer uso de mascarillas.

Alejandro Togores Sosa es periodista, artista plástico, conferenciante, realizador, guionista y miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Ha realizado más de veinte exposiciones individuales y participado en más de setenta colectivas. Su obra se encuentra en varios museos españoles y en distintas colecciones privadas de varios países. A lo largo de su trayectoria se le han concedido premios como el de la V Bienal de Artes de Ibiza o el Premio Regional de Pintura Ciudad de La Laguna de 1972.