Boreal, el eco-festival de referencia en España regresa a Los Silos, en Tenerife, entre mañana y el próximo domingo día 4, reduciendo su aforo exclusivamente al interior del antiguo convento de San Sebastián. Para poder disfrutar in situ de la programación prevista de modo presencial, se ha activado un exhaustivo plan de contingencia y seguridad y con todas las garantías sanitarias.

Todo el festival será retransmitido online, a través de su canal de Youtube y de sus diferentes redes sociales, ofreciendo un catálogo de propuestas exclusivas grabadas y editadas durante los últimos meses y que verán la luz al fin durante los días del festival, combinando esta serie de piezas virtuales con otras actuaciones de carácter presencial. Aunque limitadas en aforo y controladas con estrictas medidas sanitarias, estas acciones presenciales serán también retransmitidas en streaming.

Los conciertos presenciales se celebrarán exclusivamente en el interior del antiguo convento de San Sebastián, estando ya a la venta las entradas para asistir a los mismos a través del canal online tickety.es, con aforo limitado por cada día de actuaciones y cumpliendo con todas las normativas sanitarias. De manera presencial (y a la vez online, por el canal de Youtube del festival y sus Redes Sociales) se podrá disfrutar de los conciertos del dúo tinerfeño Luisa Machado & Alberto Méndez (Canarias), del dúo E.O.S. (Italia/Canarias), del dúo de tangos MOR (Argentina), del grupo tinerfeño Mento (Canarias), de la unión del talento guineano Mû Mbana con el pianista grancanario Cristóbal Montesdeoca, de la excepcional cantante colombiana Marta Gómez, Nancy Vieira, y del potente grupo Marroquí N3rdistán. Todos estos conciertos serán presenciales, con aforo limitado y cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias.