04 de septiembre de 2020
04.09.2020

Gwyneth Paltrow lanza una colección junto a su familia

La actriz y empresaria posa con su madre y su hija para vender una nueva línea de ropa

03.09.2020 | 23:08
Gwyneth Paltrow, con su madre, Blythe Danner, y su hija, Apple Martin.

Ya sabemos de las dotes de Gwyneth Paltrow como actriz y como empresaria. Sobre todo en los últimos años en su faceta de gurú de belleza y maestra del estilo de vida sano, terreno en el que ha cometido verdaderos atropellos con sus consejos para echar a reír o llorar y sus productos como esas velas con olor a orgasmo tan comentadas.

A través de su programa documental de Netflix The Goop Lab se ha erigido en un toda una prescriptora de estilo y los números parece que no le van nada mal. Pero es que además tiene Instagram, donde cuenta 7,1 millones de seguidores, una herramienta perfecta para seguir promocionado sus cosas. Y esta vez en familia.

Como si quisiera demostrar que la genética tiene, en efecto, mucho que ver con lo bien que nos vemos con el paso de los años, Gwyneth, su hija Apple Martin -nacida de su matrimonio con el cantante de Coldplay, Chris Martin- y su madre, la actriz Blythe Danner, protagonizan una de las últimas publicaciones de una mujer que se convirtió en estrella de cine gracias a películas como Shakespeare in love. Además de celebrar lo bien avenidas que están la tres, ejercen de auténticas embajadoras de las nuevas propuestas de la colección G. Label Dress de Goop, la empresa que Paltrow creó en el año 2008. Y encima no tiene que pagar modelos. No es la primera vez que Gwyneth apuesta por escenarios y personas de su entorno más cercano para promocionar las novedades de su firma.

Hace apenas unos días la cuenta de Instagram de la marca publicaba una imagen de madre e hija y un texto sobre las intenciones. "El debut de la colección G. Label Dress, un editorial veraniego de detalles claves y tonos vivos, es para todas las edades", junto a la foto de madre e hija, de 47 y 77 años, respectivamente.

En lo personal, Paltrow mantiene una excelente relación con su expareja, Chris Martin, que a veces se deja caer por la casa que la actriz tiene en los Hamptons para pasar un fin de semana juntos. Aquella ruptura se produjo hace cuatro años, pero no ha sido hasta ahora cuando ha hablado abiertamente de ella. Lo ha hecho para un reportaje de la edición británica de la revista Vogue en el que afirma que nunca fueron la pareja perfecta.

"No éramos pareja"

"Estábamos muy unidos, pero no llegamos a ser como tal una pareja. No encajábamos en ese sentido. Siempre había algo de incomodidad y de malestar, pero queríamos a nuestros hijos, muchísimo", ha explicado Paltrow, que no duda en señalar al término acuñado, "separación consciente" del comunicado que emitieron, como el motivo de las burlas que se sucedieron en diferentes foros tras la ruptura.

"Nunca podría haber anticipado lo que vino después. La sorpresa inicial del público se convirtió rápidamente en ira y burla. Una combinación extraña de sarcasmo y rabia que nunca había visto", ha comentado al referirse al vocablo que acuñaron junto a su terapeuta de pareja y que les ayudó, asegura, a seguir siendo buenos amigos. "La reacción de la gente hizo que, más profundamente que nunca antes en toda mi carrera, enterrara mi cabeza en la arena. Por suerte todo eso ya pasó", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


El cartel de la edición de 2020.
DanzaTTack celebra sus diez años de vida con una agenda plagada de estrenos

DanzaTTack celebra sus diez años de vida con una agenda plagada de estrenos

El programa arranca el próximo viernes y se extenderá hasta el 11 de octubre en El Sauzal,...

El 'San Juan' de La República atraca este miércoles para poner el broche final al MEI

El 'San Juan' de La República atraca este miércoles para poner el broche final al MEI

Tras cinco lustros subidos a los escenarios y trabajando con total libertad escénica, La República...

El Festival Boreal inicia hoy su edición más internacional

El Festival Boreal inicia hoy su edición más internacional

Combina actividades presenciales con un aforo máximo de 63 personas con otras grabadas y emitidas...

La Laguna acoge este domingo una nueva actividad de 'Morimundo'

La Laguna acoge este domingo una nueva actividad de 'Morimundo'

El Museo de Historia y Antropología de Tenerife ofrece una ruta guiada que recorre la Ciudad de...


Sabina Urraca imparte en TEA un taller de escritura

Sabina Urraca imparte en TEA un taller de escritura

Apoyado en las colecciones de TEA, 'Ahí detrás hay alguien' es una actividad vinculada a la...

El Museo Municipal expone obras premiadas de la Bienal de Artes Plásticas

El Museo Municipal expone obras premiadas de la Bienal de Artes Plásticas

La muestra incluye una variada relación de manifestaciones artísticas entre pinturas, escultura,...