Olga Cerpa y Mestisay regresarán a La Laguna el próximo sábado 29 para interpretar un repertorio que transita por un espacio lleno de luz, buena energía, sonidos de raíz y colores atlánticos. Una actuación que estaba programada para el pasado mes de junio pero que tuvo que ser aplazada con motivo de la pandemia.

Los responsables del Teatro Leal y de la Concejalía de Cultura del ayuntamiento lagunero han querido retomar, siguiendo escrupulosamente la normativa sanitaria, la programación de este espacio histórico y otras actividades culturales que se celebran en La Laguna.

La banda que acompaña a Olga (guitarras españolas y portuguesas, timple, contra, vientos, percusiones étnicas y contrabajo), está formada por ocho experimentados músicos isleños que han estado habitualmente presentes en algunas de las producciones de Mestisay en esta última década. Son Jairo Cabrera, Pancho Delgado, Manuel González, Antonio Montesdeoca, Totó Noriega, Hirahi Afonso y Jaime del Pino.

Abordarán un repertorio conformado por una veintena de canciones que pretende llevar al público desde la alegría contagiosa de pegadizos estribillos hasta la sensibilidad exquisita de baladas populares en un espectáculo en directo donde destaca la excelencia vocal de la interprete isleña. Las entradas para asistir al concierto están a la venta en la taquilla del teatro y en el portal internaútico www.entradasatualcance.com