La Plaza del Príncipe de El Sauzal recibe mañana a Elena Revuelta en el marco del XXI Festival de narración oral Verano de cuento (Pandemic edition). La palmera hablará de los mundos posibles donde, partiendo de una hoja en blanco, cualquier cosa puede suceder. En palabras de la narradora, "la vida es un circo donde nada es lo que parece y todo puede aparecer".

Además, el sábado por la mañana, Juan Carlos Toste presentará ¡Que viene el lobo!, una historia de cuentacuentos creada con la intención de vivir aventuras y descubrir lugares fantásticos con el afán de que los asistentes se sumen a un viaje cargado con las historias y peripecias del lobo.

Para este sábado, ya están todas las entradas asignadas y con las lista de reserva en marcha. No obstante, aún quedan plazas para el siguiente sábado de sesiones infantiles, que correrán a cargo de Teatro del Eclipse, que presenta Cantando historias. Ese último sábado, el día en que también actuarán Marianexy Yanes y Levis Aliaga, se añadirá al programa de Verano de cuento una miniferia del libro. Esta actividad tendrá lugar el 29 de agosto, entre las 10:00 y las 14:00 horas y contará con las participación de cinco librerías de Tenerife.

Las personas interesadas en asistir a las actividades programadas dentro de esta edición pandemia del festival pueden acceder a toda la información a través de las redes sociales y la página web www.veranodecuento.com. Ahí se podrá conocer la manera de reservar el espacio para disfrutar responsablemente de cada día de cuentos. Las localidades han de ser preasignadas y el aforo se ha reducido a poco menos de un tercio del habitual para mantener las medidas de distanciamiento de seguridad y seguir los protocolos adecuados, para los que la responsabilidad individual es indispensable, indica la organización del festival.