Anuel AA ha dado una alegría a su legión de fans en Canarias al anunciar una gira europea que le llevará de vuelta a las Islas el próximo verano, en un lugar y fecha por determinar entre junio y septiembre. Será el regreso del rey del Trap al Archipiélago tras su histórico concierto de agosto de 2019 en el Centro Hípico Xanadú (Arona), que se saldó un llenazo ante 10.000 personas, uno de los eventos cumbre de su anterior gira.

Además de en Canarias, el Emmanuel Euro Tour 2021 incluirá apariciones en algunos festivales de primera fila y conciertos en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao, Alicante, Almería, Granada, Murcia, Galicia, e Ibiza.

Afincado en Miami, la superestrella vive su momento más dulce en España. Su álbum Emmanuel lleva 6 semanas como número uno indiscutible en nuestro país, según la nueva lista unificada de Promusicae, que suma las ventas tradicionales y digitales con las reproducciones en streaming. El trabajo acaba de alzarse con el disco de oro tras haberse acreditado 20.000 unidades vendidas o equivalentes.

Las canciones del nuevo álbum de Anuel AA (Carolina, Puerto Rico, 1992) suenan este verano en todos los rincones de nuestro país. El tema más exitoso está siendo China, en cuyo videoclip aparecen su pareja, Karol G, además de Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin, con 1.400 millones de visualizaciones en YouTube. También están dando que hablar su colaboración con Enrique Iglesias, Fútbol y Rumba; y No llores, mujer, su polémica versión en castellano del legendario No woman, no cry, de Bob Marley.

Tras arrasar con el largo Emmanuel el cantante boricua se reencontrará con sus fans canarios el año que viene. Durante su gira Real hasta la muerte, el año pasado, ya llenó todos los recintos que visitó. Hace justo un año en el Bailalola Music Fest, su grito de guerra "bebesitaaaa…" resonó con fuerza y movilizó a una enfervorizada comunidad latina de Canarias —y a los amantes de los ritmos hispanos de baile— en un concierto al rojo vivo.Con Chris Rosas, el agente de Daddy Yankee

La gira europea está organizada por Chris Rosas Entertainment, la compañía responsable en nuestro país de los tours de otros astros como Daddy Yankee, Natti Natasha o Ñengo Flow. Su CEO, Chris Rosas, es uno de los empresarios musicales más activos del universo latino en Europa. “Anuel AA es el nombre más fuerte e innovador de la escena Trap y estamos preparando un tour para hacer historia”, afirmó el manager.

La agencia de Anuel AA en España espera que las entradas salgan a la venta próximamente. La ambiciosa gira también incluye paradas confirmadas en capitales como Londres, París, Roma y Estocolmo; eventos en Alemania, Austria, Suiza y Bélgica; e incursiones en países árabes como Dubai y Marruecos.