06 de agosto de 2020
06.08.2020

El rodaje de 'Mamá o papá' toma durante varios días las céntricas calles de Santa Cruz

La cinta de Dani de la Orden cuenta con la participación de los conocidos actores Paco León y Miren Ibarguren, que ayer grabaron algunas tomas en la calle Méndez Núñez

05.08.2020 | 22:53
Un momento en la mañana de ayer en Santa Cruz de Tenerife durante el rodaje de 'Mamá o Papá'.

El rodaje de la película de Dani de la Orden Mamá o papá continúa su periplo por la Isla. Estos días, los curiosos podrán encontrarse con los actores de la cinta Paco León o Miren Ibarguren en las céntricas calles de Santa Cruz de Tenerife, donde se encuentran rodando algunas escenas de esta adaptación de la película francesa Papa ou maman.

La confluencia de las calles Pi y Margall y Méndez Núñez ha sido el escenario elegido por el director barcelonés para grabar algunas tomas durante esta semana. Durante la mañana de ayer, los camiones con el vestuario y el atrezzo y varias grúas invadían uno de los carriles de la céntrica calle Méndez Núñez. No obstante, también se rodaron algunos planos en el exterior, sobre todo cuando se fue acercando la noche.

Sin embargo, este es tan solo uno de los lugares elegidos por Dani de la Orden para grabar Mamá o papá, que inició su rodaje en Madrid. Los trabajos se prolongarán en la Isla hasta la próxima semana pero el equipo ya ha estado filmando en varios espacios de la capital como TEA Tenerife Espacio de las Artes y el Centro Comercial 3 de Mayo, por lo que es de esperar que la Isla adquiera un papel importante dentro de la película, en la que también se podrán ver espacios naturales de Tenerife.

La Isla se ha convertido así en uno de los escenarios favoritos de Dani de la Orden para rodar, puesto que esta ya es la tercera ocasión en la que trae una de sus producciones a Canarias. El mejor verano de mi vida fue la primera cinta con la que el director viajó hasta el Archipiélago. El año pasado volvió a Tenerife para grabar, junto al actor tinerfeño Aléx García, Hasta que la boda nos separe, que de hecho se estrenó en los Yelmo Cines Meridiano el pasado mes de febrero.

Mamá o papá es una producción de Atresmedia protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren. Completan el reparto Iván Renedo, Laura Quirós, Sofía Oria, Ester Expósito (actriz de Élite que también se encuentra estos días en Tenerife), Miquel Fernández, Eva Ugarte, Berto Romero, Pedro Casablanc, Mari Paz Sayago y Mamen García.

La historia de esta cinta se centra en la relación entre Flora y Víctor y los problemas que surgen entre ellos por la custodia de sus hijos a raíz de su divorcio. En palabras del propio director, se trata de "una comedia gamberra muy familiar donde el divorcio es el menor de los problemas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


Sabina Urraca
Sabina Urraca imparte en TEA un taller de escritura

Sabina Urraca imparte en TEA un taller de escritura

Apoyado en las colecciones de TEA, 'Ahí detrás hay alguien' es una actividad vinculada a la...

El Museo Municipal expone obras premiadas de la Bienal de Artes Plásticas

El Museo Municipal expone obras premiadas de la Bienal de Artes Plásticas

La muestra incluye una variada relación de manifestaciones artísticas entre pinturas, escultura,...

TEA proyecta 'Habitación 212', una comedia dramática de Christophe Honoré

TEA proyecta 'Habitación 212', una comedia dramática de Christophe Honoré

La cinta, protagonizada por Chiara Mastroianni y Vincent Lacoste, se podrá ver entre el viernes...


La danza llega al El Teatro Leal con el coreógrafo Daniel Abreu

La danza llega al El Teatro Leal con el coreógrafo Daniel Abreu

El espectáculo forma parte del ciclo Danza en breve', iniciativa pionera del Organismo Autónomo de...

Katya Vázquez Schröder presenta su poemario, 'Entre los interludios'

Katya Vázquez Schröder presenta su poemario, 'Entre los interludios'

El nuevo encuentro del ciclo 'Diálogos de escritura' tendrá lugar el jueves 30, a las 19:00 horas,...