Junto con la confirmación de la celebración de los esperados conciertos, Phe Festival lanzó ayer su cartel con los nombres de los artistas que actuarán en cada uno de los dos conciertos. Pese a que ha habido cambios, mantiene a los cabezas de cartel: Novedades Carminha y Sidonie, que actuarán el viernes 21 y el sábado 22 respectivamente. Por desgracia, algunos de los grupos que se habían anunciado no acudirán a la cita. Es el caso de Petróleo o Elyella.

"Los cambios en el cartel han sido motivados por ajustes de disponibilidad de artistas y la cancelación de giras a causa de la crisis sanitaria", explicaron ayer en un comunicado de prensa. Por contra, ha habido nuevas incorporaciones a la cita. Es el caso de los canarios Lajalada o The Birkins y Cupido, The Levitans y Ginebras, por ejemplo.

Los abonos adquiridos con anterioridad serán válidos para esta edición. Los que lo deseen, podrán solicitar la devolución del importe y cabe también la posibilidad de mantener el abono para 20201. El festival se pondrá en contacto con los compradores para informarles de los detalles y plazos. Los últimos abonos y entradas para este 2020 pueden adquirirse ya en la web oficial www.phefestival.com y en la plataforma Tickety.es.