El cantante tinerfeño Simón Salinas se encuentra inmerso en la grabación de su segundo disco, que verá la luz a final de año. Mientras tanto, ya ha dado a conocer el que es el primer single de este nuevo trabajo, Paseo de ni puta gracia, que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

Este nuevo tema viene acompañado de un videoclip producido por Blackpapa Films y grabado en uno de los locales de referencia de las Islas, el Aguere Cultural ubicado en La Laguna. En este nuevo sencillo, ha apostado por una cuidada sencillez en el que prima el rock y que, con total seguridad, será el camino a seguir para el resto de canciones de este nuevo disco.

La carrera de Simón Salinas comenzó en el año 2017 con el lanzamiento de Avante toda. Este primer disco contó con la producción de Susi Morla y la colaboración de músicos locales. Gracias al éxito de este trabajo, el joven cantante de las Islas tuvo la oportunidad de telonear a Aerosmith en el concierto que dio en Tenerife en 2017.

A lo largo de este tiempo, Simón Salinas ha compartido escenario con grupos como Hombres G, Mikel Erentxun, Mikel ErentxunLoquillo Ángel Stanich o Los Zigarros.