Bifrutas de Pascual eligió Canarias para presentar su nueva identidad visual y nuevas recetas y para celebrarlo quiere estrechar lazos con las islas poniendo el foco en el talento, la creatividad de los músicos canarios emergentes. Con ese objetivo se estrena 'Nuevas maneras de mezclar', un espacio de contenidos virtual, con capítulos de 30 minutos de duración presentados por Tony Aguilar, que se emitirán en el YouTube e Instagram de la marca. De este modo, Bifrutas crea un espacio que se alinea con sus valores, en el que la mezcla, la naturalidad, la creatividad y el talento joven jugarán un papel protagonista.

Tony Aguilar conversará con artistas canarios como El Vega, Eva Ruiz, Sofi de la Torre o Los Vinagres en diferentes capítulos que combinarán los conceptos de entrevista y concierto. Así, los artistas podrán explicar su visión acerca de la naturalidad y la mezcla en la música, ejemplificándolo, además de con su voz, con sus propias canciones.

Con un toque dinámico y un aire desenfadado y natural 'Nuevas maneras de mezclar' acerca jóvenes talentos al público canario, mostrando facetas de los propios músicos y sus procesos de creación que van más allá de las canciones y explorando, al mismo tiempo, la importancia de la diversidad y la mezcla estilística en la música de cada uno de ellos.

Cada capítulo se abrirá con música. El artista elegirá aquella canción que más se identifique con uno de los principales valores de la marca: la mezcla. Tras explorar este concepto en todos sus ámbitos, Tony Aguilar someterá al invitado a un 'Test de Naturalidad'. Para cerrar el capítulo, los artistas hablarán sobre su evolución musical y personal durante los últimos años y lanzarán una pregunta dirigida al cantante invitado en el capítulo siguiente.

De este modo, consigue dar visibilidad a una escena musical emergente, dinámica y muy activa en la que confluyen estilos tan diversos como el Hip Hop o el R&B y artistas de diferentes procedencias e influencias que personifican el valor de la mezcla y la naturalidad.