Mar, fuego y cadenas rotas que vislumbran libertad, aquella que le da nombre al nuevo trabajo musical del cantante tinerfeño Agoney. El oriundo de Adeje abre boca entre sus fans antes del lanzamiento de su disco, fijado para el próximo 28 de agosto.

A la fotografía, tomada por José Bringas, y tras la edición de Juaki Pérez García, el nuevo proyecto de Agoney sigue tomando una forma que promete un producto selecto.

El adejero, en estado puro. El cantante, tras romper cadenas y con algún rescoldo en su maltrecha indumentaria, logra la 'Libertad' que da nombre a su nuevo trabajo. Del mar que le vio nacer, sale después de zafarse de algunas manos que intentaron frenarlo.

Además, en la portada le hace un guiño a su tierra con el fuego -lava- y mar. Pese a emanar bajo un cielo oscuro, que bien podría reflejar la lucha interior, un amanecer parece acompañarle en su anhelado camino.

Otro de los detalles que aderezan su emersión, una mariposa que se posa en su pierna izquierda. El alma, libre; los oídos pendientes de su nuevo disco.