El Ayuntamiento de Candelaria continúa su apuesta por la cultura presencial en la nueva normalidad, estrenando una extensa programación de música y teatro para las noches de los viernes y sábados de julio, que dinamizarán el Espacio Cultural Cine Viejo, tras las obras de mejora y acondicionamiento.

El cartel musical lo encabezan los directos del timplista Víctor Estárico & Fernando Cruz, el conjunto vocal Agora Female Quartet, el grupo de reggae Ruts & La Isla Music, las cantantes Marta Solís y Carmen Pilar y el salsero Moise González. El teatro vendrá de la mano de tres de las mejores compañías profesionales de Canarias, como son Burka, Delirium y Platónica Teatro. Además, en el espacio tendrán lugar también espectáculos infantiles, tertulias y otras actividades. La mayoría de las actividades cuentan con la colaboración del programa Tenerife Artes Escénicas del Cabildo Insular. "Candelaria comenzó en mayo una escalada con actos presenciales y apertura de servicios culturales con todas las garantías sanitarias.

El municipio continúa ahora con un nuevo espacio que nos permitirá desarrollar multitud de eventos con mayor aforo", señaló la alcaldesa, María Concepción Brito, que mañana presentará la campaña de actividad para todo el verano, con la que la Villa quiere potenciar la cultura, el comercio y el turismo, de vecinos y visitantes.