Después de que dos fans acusaran a Justin Bieber de haber abusado sexualmente de ellas entre 2014 y 2015, el cantante ha decidido defenderse y poner punto final a este asunto: "Normalmente no respondo cosas ya que llevo toda mi carrera lidiando con acusaciones extrañas, pero después de hablar con mi mujer y con mi equipo he decidido hablar sobre el tema. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no me tomo a la ligera. Por respeto a todas esas víctimas que lidian con estos problemas, he querido asegurarme de que tenía todos los detalles antes de hacer ninguna declaración", aseguró.

Al parecer en una de las supuestas noches en las que abusó de una de las fans se encontraban con Selena Gomez, su exnovia: "No hay verdad en esta historia. De hecho, como demostraré, nunca estuve en ese lugar. Según dicen, sorprendí a una multitud en Austin, donde aparecí en el escenario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese concierto con mi entonces novia, Selena Gomez, y no estuvimos alojados en el Four Seasons, sino en un AirBnb", puntualizó. "Cada denuncia de abuso sexual debe tomarse muy en serio. Esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales", concluyó.

Una de las jóvenes hizo público el pasado sábado su testimonio en Twitter, después de que otras dos lo hicieran previamente. "Si Justin llega a ver esto, sabe quién soy. Sé que te acordarás. Espero que tu vida sea un infierno después de esto y que te ahogues en la culpa", relató Danielle para dar comienzo a un espeluznante suceso: "Justin se acercó hacia nosotras, se sacó un par de fotos y habló durante unos 20 minutos. Justin y otro hombre nos invitaron al Four Seasons Hotel. Al llegar, el amigo de Justin se llevó a mis dos amigas y él me llevó a otra habitación. Me hizo prometer que no diría nada a nadie o tendría un problema legal. Me pidió mi teléfono y lo puso a cargar. Le pregunté si era una excusa para quitármelo y me dijo que le acompañase a la cama", explicó. Acto seguido se sumó otra chica llamada Kadi en las denuncias. En su caso, aseguró que en 2015 se encontraba en Nueva York tratando de hacerse una foto con la estrella. Fue invitada al hotel donde se hospedaba Bieber. Según Kadi, el cantante la acosó sexualmente en el baño de la habitación de hotel.