El actor Ramón Carlos Mirón Bravo, conocido como Charly Bravo, ha muerto este martes en Madrid a los 77 años, según ha informado la sociedad Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (Aisge), entidad de la que era socio.

Era el más prolíficos de los intérpretes españoles de westerns, secundario en más de 200 películas del oeste, y trabajó en otras cintas como 'Conan el Bárbaro', junto a Arnold Schwarzenegger, 'Los 100 rifles' o 'Caza implacable'.

El actor, que tocaba la guitarra en el metro para conseguir ingresos, ha muerto de manera repentina en el hostal madrileño Estrella, donde residía.

Eterno secundario, trabajó a las órdenes de Vicente Aranda en 'El Lute: camina o revienta', de Juan Antonio Bardem en 'Siete días de enero', de Pedro Almodóvar en 'Laberinto de pasiones' o de Antonio del Real en 'Buscando a Perico'.

Además de haber trabajado en películas como 'Eliminators', 'Tunka el guerrero', 'Robin Hood nunca muere', 'Latidos de pánico' o 'La esclava del paraíso', también intervino en series de televisión como 'Curro Jiménez', 'Hospital Central' o 'Policías, en el corazón de la calle'.