Vuelven las visitas comentadas en la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias. La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias ha organizado dos visitas comentadas a la colección permanente de Cristino de Vera que se celebrarán el próximo viernes, día 26 de junio.

Esta actividad, destinada al público general interesado en conocer y profundizar en la obra y el pensamiento del artista, será conducida por la directora de la entidad lagunera, Clara Armas, que ofrecerá una lectura del fondo de la colección permanente a través del recorrido de los distintos ámbitos: paisaje, bodegón, figura y vanitas, además de comentar el espacio arquitectónico que la alberga.

La actividad, que se celebrará en dos sesiones, de 17:30 a 18:30 horas y de 19:00 a 20:00 horas, cumplirá con el estricto protocolo establecido por las autoridades sanitarias, siendo obligatorio el uso de la mascarilla para acceder al espacio y participar en la visita.

El número de plazas ofertadas para cada sesión es de cinco personas y para participar en esta actividad de la Fundación Cristino de Vera es imprescindible realizar la inscripción a través del teléfono: 922 262 873.