TEA Tenerife Espacio de las Artes retomó este fin de semana sus proyecciones estables de cinecon You go to my head (2017), ópera prima del productor y director belga Dimitri de Clercq. La última oportunidad para verla será hoy en una única sesión diaria que dará comienzo a las 19:00 horas y con un aforo limitado a 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas.

Las entradas, que se podrán adquirir a través de nuestra web ( www.teatenerife.es) y en la taquilla de TEA, se venderán en dos modalidades: individuales y grupal (hasta un máximo de 5 para personas convivientes). Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas.

You go to my head es un perturbador thriller psicológico se centra en la historia de una mujer que tras haber sufrido un accidente pierde la memoria y el hombre que la encuentra se inventa una vida para ella. Delfine Bafort, Svetozar Cvetkovic, Arend Pinoy, Omar Sarnane y Laurence Trémolet encabezan el reparto de esta cinta de coproducción belga, francesa y alemana que ha sido seleccionada en 56 festivales de todo el mundo y que ha recibido un total 36 premios, entre ellos, el premio a mejor película en el Festival Internacional de Cine de Arizona en 2018. You go to my head, filme con el que Dimitri de Clercq busca construir una experiencia eminentemente visual y sensorial, se pasa en versión original en inglés y francés con subtítulos en español.

Dafne sufre un catastrófico accidente de coche en un abandonado paraje del desierto del Sahara. Jake, un solitario arquitecto, la encuentra inconsciente y decide llevarla al hospital más cercano. Cuando la joven abre los ojos lo primero que ve es a un hombre que desconoce por completo, pero que dice ser su marido. Ella, que padece amnesia postraumática no recuerda nada de su identidad. Jake, perdidamente enamorado de ella, construirá una vida completamente falsa, incluso le dará un nombre nuevo -Kitty- para tener lo que siempre había deseado.