El cantante puertoriqueño Jerry Rivera, uno de los grandes exponentes de la salsa latina, anuncia que su próxima gira por Europa, incluyendo su paso por Tenerife, tendrá lugar a finales del presente 2020. El artista recientemente ha vuelto a convertirse en un fenómeno mundial versionando su éxito Que hay de malo con el reconocido reguetonero Farruko.

Jerry Rivera estará acompañado por los hermanos más famosos de latinoamérica, Servando y Florentino y los tres conformarán así el tour latino más esperado del momento en el continente europeo.

EJ Events, productora responsable de esta gira asegura que se llevará a cabo a finales de este año 2020 siempre y cuando las condiciones sanitarias debido al Covid-19. Actualmente trabaja en la programación de las fechas concretas, donde, además de Tenerife, baraja ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga y Londres.

Ej Events ha formalizado alianzas con las productoras locales Espectáculos Tenerife, Doble Fénix y Semueve Tenerife para trabajar e intentar llevar a buen puerto no solo la actuación de Tenerife, sino también en otras islas del Archipiélago, ya que tanto Jerry Rivera como los hermanos Servando y Florentino, son artistas muy queridos y reconocidos en las Islas.