Melendi, Andrés Suárez, Marta Sánchez y Miguel Poveda son algunos de los artistas que protagonizarán este próximo domingo 21 de junio, en coincidencia con el Día de la Música, el concierto solidario "GO UP" en homenaje a todos los fallecidos por la covid-19.

A falta de desvelar más nombres a lo largo de esta semana, el evento contará además con actuaciones de Juan Magán, Chenoa, Pitingo y Ainhoa Arteta, según ha comunicado la organización de la Fundación Starlite, para "recordar a los que no están, reconocer a los que más han ayudado y ayudar a los que lo necesitan".

El concierto tendrá lugar en el edificio Torre de Cristal de Madrid y, aunque no admitirá público presencial, será retransmitido en la web oficial www.goup.madrid y a través de ATRESPlayer.

Por su carácter solidario, será posible además aportar un "granito de arena" a través de la compra de una "entrada conmemorativa" firmada por todos los artistas del proyecto o adquiriendo productos como camisetas, mascarillas y pulseras oficiales del evento.

Estas entradas ya se pueden adquirir en Ticketmaster y la recaudación obtenida por la venta de las mismas y del resto de productos irán destinados íntegramente a la compra de mascarillas, guantes y tests para luchar contra el coronavirus.