El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través de la Biblioteca Municipal de Santa Cruz de Tenerife ofrece esta semana dos nuevas actividades online, que el Área de Cultura puso en marcha cuando la pandemia del Covid-19 obligó al confinamiento y al distanciamiento social. Una sesión de Bebecuentos y otra de cuento familiar son las ofertas de las que se podrán disfrutar los próximos días.

A las 18:00 horas del jueves día 11, la narradora oral Laura Escuela presentará una nueva sesión de Bebecuentos online especialmente dirigida a las familias con bebés que lleva por título Cosquillas, una sesión que incluye narraciones y canciones para reír, acariciar y achuchar.

Los Bebecuentos son actividades destinadas a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas, y van dirigidas a familias con bebés en edades comprendidas entre los 0 y los 36 meses. La sesión del jueves podrá ser seguida de manera libre y compartida a través de las siguientes páginas de Facebook: Laura Escuela Narradora Oral y La Cultura en Santa Cruz.

El viernes 12, la Biblioteca ofrece a partir de las 18:00 horas un nuevo espectáculo online. En esta ocasión la narradora oral Isabel Bolívar ofrecerá un vídeo cuento familiar que lleva por título Rico, rico, que ofrecerá una degustación -en formato digital- de un menú de historias para saborear en familia. Además las familias podrán conectarse un rato antes de la emisión para saludar y charlar con Isabel Bolívar en directo. Esta actividad está recomendada para familias con niños y niñas a partir de 3 años. La sesión será retransmitida y compartida a través de las páginas de Facebook Isabel Bolívar Narradora.