La gira de Prisma Tour de Beret se aplaza a 2021 y por lo tanto, las fechas en el que el cantante actuará en Tenerife, Gran Canaria y Almería. Debido a la situación actual y tras las medidas anunciadas por las autoridades en relación al estado de alarma sanitaria y en particular las que afectan a la celebración de actos multitudinarios, el equipo del cantante ha optado por preserver la salud del público y del equipo, que es lo más importante en estos momentos.

Debido a estos cambios, Beret actuará en Tenerife, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, el 17 de julio de 2021. Además, estará en el Gran Canaria Arena un día antes. No obstante, la productora continúa trabajando para encontrar más fechas para el resto de la gira que se anunciarán en los próximos días.

Las entradas adquiridas para las fechas anteriores serán válidas para las nuevas citas sin necesidad de realizar ningún trámite. En el caso de que haya personas que no puedan asistir a los nuevos conciertos programados, la productora comunicará el proceso a seguir para llevar a cabo el reembolso de las entradas en próximos días. Para ello es necesario envir un correo electrónico a las direcciones infojaiaiacoolevents@gmail.com y benalmusic2020@gmail.com.