La gira en Canarias del nuevo espectáculo de Jorge Blass, Invención, previsto para mayo y junio de este año pospone su celebración a junio de 2021 con motivo de la actual crisis sanitaria. Se ha decidido elegir una fecha que garantice la seguridad de los espectadores.

Las nuevas fechas serán: el 12 y 13 de junio de 2021 en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, y 26 y 27 de junio de 2021 en el Teatro Pérez Galdós. Para el Auditorio de Tenerife, se traslada para los mismos días de la semana, por lo que las localidades adquiridas para el 30 de mayo de 2020 serán válidas para el 12 de junio de 2021 (ambos sábados) y las del 31 de mayo para el domingo 13 de junio de 2021. El espectáculo se representará también en el Teatro El Salinero de Lanzarote el 18 y 19 de junio de 2021.

Las personas que deseen conservar su entrada en el Teatro Pérez Galdós y el Auditorio de Tenerife podrán hacerlo sin necesidad de realizar trámite alguno. Quien desee la devolución del importe de las mismas deberá solicitarlo al espacio escénico.

Invención había vendido más del 70% del aforo antes del comienzo de la crisis sanitaria por coronavirus. El ilusionista, considerado uno de los mejores del mundo regresará el próximo año a Canarias dispuesto a dejar sin palabras al público con la magia del futuro. Blass promete reinventar, una vez más, la magia en este espectáculo donde, además, se adelantará al futuro y rendirá homenaje a todos los inventores con la capacidad de la humanidad para inventar cosas extraordinarias como hilo conductor.

Habrá que esperar un poco más para disfrutar de un asiento al futuro con un espectáculo de 90 minutos que no dejará impasible a nadie y en el que se verá el fruto del trabajo de 16 personas durante dos años de preparación en el que han colaborado empresas creativas de Corea, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Venezuela, Argentina e Israel.

Blass, muy conocido por crear ilusiones para David Copperfield y por haber sido uno de los doce magos que consiguió dejar boquiabiertos a los expertos Penn & Teller, volverá a sorprender hasta a los magos más exigentes del mundo. Una impresora 3D que clona a personas, hologramas, drones que vuelan por el aire, la fórmula de la invisibilidad por fin materializada y otras tecnologías del siglo XXI serán algunos de los trucos de un espectáculo dirigido a todo tipo de público, independientemente de su edad, que sientan pasión por la magia y el ilusionismo, y que quieran experimentar un mundo nuevo, o pasar la mejor hora y media de su vida.